Planes baratos y divertidos con tu pareja

Redacción Cadena Dial

A lo mejor estás pasando una racha en la que tienes que mirar más al bolsillo a la hora de gastar. Incluso, lo pasas un poco mal cuando llega el fin de semana porque tienes ganas de salir con tu pareja y te das cuenta de que apenas tienes un duro.

¡No te preocupes! desde www.cadenadial.com queremos proponerte diferentes cosas para hacer con tu chic@ sin que tu cuenta se quede en números rojos. Además, vivirás en estos planes momentos mágicos que fortalecerán vuestra relación.

casa-usada


1º En el caso de una celebración especial como el aniversario o el cumpleaños de alguno de los dos, no hace falta gastarse todo el sueldo en un restaurante caro. Siempre puedes hacerlo en casa y si os animáis hasta podéis cocinar los platos juntos ¡resultará divertido y romántico!

2º Otra manera de aprovechar el fin de semana puede ser una visita cultural ¿qué te parece? en Madrid y en otras ciudades tienen muchos museos que abren sus puertas de forma gratuita los domingos. Con este plan descubriréis cosas nuevas y lo pasaréis bien.

cine

3º También está la opción de las ofertas de cine, muchas de ellas salen varios días entre semana ¿qué te parece salir del trabajo y ver una buena peli? si investigas un poco puedes encontrar buenos chollos.

4º Ni siquiera hace falta salir de casa ¿quién rechazaría un maratón de pelis o de los capítulos de vuestra serie favorita? Sin olvidarse de las palomitas, claro. Además, podéis estar más cómodos y disfrutar de una buena cita.

5º Aunque si lo que os apetece es moveros un poco y hace buen tiempo, aprovechad para coger las bicis del trastero y salir a dar una vuelta por los parques más bonitos de la ciudad ¡sano y divertido!

6º Y también podéis aprovechar vuestros planes al aire libre para hacer fotos al paisaje o los rincones más curiosos ¡os echaréis unas risas con la cámara!

También te puede interesar:

¿Cómo tienes a tu pareja guardada en el móvil?

El lavavajillas… ¡Principal motivo por el que las parejas discuten!

Síntomas que indican que tu pareja te está mintiendo

MÁS SOBRE: