¿Por qué sus colegas no quieren a Luis Miguel?

Noelia Bertol

Luis Miguel no pasa por su mejor racha en la música. Lleva siete años sin sacar disco, sus conciertos han sufrido cancelaciones repentinas y misteriosas, y cada vez que el artista ha ocupado parte de las noticias ha sido por demandas y otros escándalos. Esto ha hecho que hayan aparecido a su paso enemigos que intentan descubrir sus secretos más oscuros.

El cantante mexicano Armando Manzanero no se ha cortado un pelo al hablar de su compatriota y compañero en la música. “Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, han sido las palabras de Manzanero.

El cantante de Por debajo de la mesa no ha contestado a las acusaciones. Quizá ha decidido esperar para responder en forma de documental, en la biografía que Luis Miguel ha autorizado y que se emitirá en Netflix el próximo 2018.


A día de hoy no conocemos el nombre de este trabajo, tan solo el trailer que ha compartido la plataforma de series de América Latina. «Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia», confiesa el cantante.

¿Qué va a contar?

 

La vida de Luis Miguel ha sido de película. Cuando tan solo era un niño, su madre desapareció. Cuando el joven mexicano luchaba por el sueño de la música, detrás de su sombra estaba su padre y sus problemas con el alcohol, alimentados por las fiestas y los excesos.

Una vez asentado en el panorama de la música, el cantante siempre mantuvo una relación estrecha con el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Arturo El Negro Durazo, uno de los hombres más polémicos del país. Además, se ocupó bien de que su fama no trascendiera a su vida privada, aunque se conoce que varias mujeres han pasado por la vida de Luis Miguel.

Conocido como El Sol, el de México hablará de todo aquello que ha callado durante tanto tiempo. ¿Se atreverá también con su hija Michelle Salas y su tan sonado abandono?

También vuelve a la música

 

Siete años han pasado desde Luis Miguel, el último disco del cantante. A partir de ahí todo pareció ir en declive para este. Polémicas cancelaciones de conciertos y enfrentamientos con otros artistas han hecho estos años la peor etapa de su carrera. Pero él no se da por vencido y nos anuncia que próximamente podremos disfrutar de ¡nueva canción!

MÁS SOBRE: