¿Qué le ocurre a Ricky Martin? Sus seguidores, preocupados por su aspecto

Paula Hergar

¿Qué le ocurre a Ricky Martin? El cantante está publicando unas imágenes en sus redes que han alertado a sus seguidores de un cambio físico notable: mucho más delgado que de costumbre, con un cuerpo menos atlético y expresiones de cansancio.

#LasVegas I’m back. About to do a full #ALLin dress rehearsal. See you tomorrow night!!!!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En esta última publicación, el astro boricua transmitía su preocupación por el huracán y los comentarios sobre su «gesto cansado», «cara demacrada» y «ojos hinchados», entre otros, se contaban por decenas. Sus fans le pedían que se cuide y que se dedique a él: «La vida es solo una».

Y es que el artista está viviendo un año frenético con muchas giras, conciertos, promociones y su incorporación a la segunda temporada de la serie ‘American Crime Story‘.

La transformación de Ricky Martin en Antonio D’Amico

Es esa última tarea la que muchos culpan de su aspecto desmejorado ya que Martin dará vida a Antonio D’Amico, el viudo de Gianni Versace, que tenía un físico menos trabajado que el cantante.

Que más da.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sea o no esta la causa, sus seguidores no dejan de escribir comentarios preguntándole por su salud y él, por el momento, no parece quejarse de ningún mal.

El tiempo dirá si, tras la grabación de la serie de FX, Ricky vuelve a ser el que era luciendo el cuerpo escultural al que nos tenía acostumbrados.

 

MÁS SOBRE: