mr president

¿Qué pasó, señor Presidente? y otros líos de redes con Alberto Lezaun

Alberto Lezaun

¡Hola hola! Aquí estamos, fieles a la cita semanal con las tontunas que nos hemos encontrado en ese mundo paralelo que son las Redes Sociales. Esto es Cayendo en las Redes.

 

Bueno, bueno, bueno la que se ha liado con el tweet del President…

 


¡No! Me refiero al President… of America. A Trump, vamos. Mira que sois, ¿eh? La cuestión es que el bueno de Donald publicó un enigmático tweet en mitad de la noche:

El tweet dice literalmente: «A pesar de la constante prensa negativa covfefe». ¿Eh? Desde la publicación se ha especulado mucho sobre el significado de «covfefe». ¿Será la contraseña de un nuevo misil nuclear? ¿Las coordinadas en clave de una nueva reserva de petróleo?

 

 

Hay incluso quien dice que el presi estaba a esas horas reunido con su amigo Jack Daniels. ¡Pero no vamos a pensar mal! La cuestión es que los tuiteros se han quedado agusto con la tontería.

 

 

En fin, ¿quién sabe?

 

 

Pero Trump no es el único Presidente que ha metido la pata.

 

Rajoy vota que no a sus propios presupuestos por error

 

En unos de los presupuestos más ajustados de la historia… ¡el Presidente votó al revés! Twitter se frotaba las manos una vez más.

 

 

Pero en fin, no haremos más leña del árbol caído, total, a cualquiera le puede pasar…

 

 

Pablo Iglesias, asistente personal

 

No dejamos de lado a la clase política porque esto es buenísimo. Una cuenta de Twitter comenzó a utilizar los mensajes privados con Pablo Iglesias como lista de la compra porque según decía nunca le iba a contestar. Hasta que el líder de Podemos contestó. La conversación no tiene desperdicio.

 

 

Dani Martín quiere que te mueras de envidia

Ha sido una semana especialmente política en redes, así que vamos a desengrasar con el nuevo vídeo de Dani Martín con la mexicana Carla Morrison. Un vídeo en el que participa Marta Etura como amor amargo de Dani, y que está dirigido por Salva Calvo. ¡Que lo disfrutes!

 

MÁS SOBRE: