Dani Martín ¡materia de estudio en los libros de lengua!

Mario Morientes Buendía

Ya sabíamos de su talento para la música, pero no nos imaginábamos a Dani Martín como profesor de Lengua Castellana. Seguramente a más de uno le gustaría tener un profesor así: joven, enrollado, cantante… ¡Y podría ser el de cualquiera!

No, no irá rondando por todos los institutos del país… o tal vez sí, pero por los libros. Como se puede ver en sus redes sociales, el cantante aparece como ejemplo para explicar los diferentes tipos de rima que hay: asonante y consonante.

Aunque él no cree ser el más indicado para impartir clases. A pesar de que sus canciones son de lo más rítmicas que hay, Dani ha bromeado al respecto del tema: «Si me ponen de ejemplo estamos perdidos».

Es uno de los cantantes más representativos del pop rock español así que seguro sería un gran profesor, al menos, de música. Lo que está claro es que, conociéndole, nadie se aburriría en sus clases y seguro que prestarían más atención que a ningún otro profesor.

Además, Dani Martín nos sorprendía hace poco con la colaboración que tendrá en su próximo sencillo. «Que se mueran de envidia» contará con la participación de la cantante mejicana Carla Morrison.

Este nuevo tema del madrileño estará disponible a partir del próximo 5 de mayo, hasta entonces tendremos que seguir disfrutando de sus rimas como en los institutos: a ritmo de «Mira la vida».

MÁS SOBRE: