Raphael desayuna en Atrévete para presentar su gira «Loco por cantar»

Saray Esteso

El buen rollo y la alegría en Atrévete siempre están presentes… pero con invitados de la talla de Raphael la cosa aumenta más, si cabe. Y es que hoy uno de los artistas más importantes de nuestro país, al que próximamente Cadena Dial premiará por su trayectoria y contribución al pop español, ha desayunado junto a todos los atrevidos para presentar Loco por cantar, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. En ella, además de «las joyas de la corona» como él ha bautizado, estarán presenten los temas de su álbum Infinitos Bailes, compuestos por los artistas más destacados de la industria.

La gira dará comienzo los días 21 y 22 de abril en Almería y a lo largo de los próximos meses visitará ciudades como Sevilla (25, 26 y 27 mayo), Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia (19,20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre.

No te pierdas esta maravillosa entrevista donde Jaime Cantizano no solo se ha quedado prendado de la energía de una de las voces estrella de España sino también de ¡¡su molón abrigo!!


¡Dale al play!

¡Échale un ojo a la galería de fotos!