Ricky Martin y su baile en «calzoncillos»

Mario Morientes Buendía

Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, forman una de las parejas más atractivos de la actualidad. Desde que el puertorriqueño diese a conocer el nombre de este pintor sirio a comienzos de 2017, no se han ocultado de las cámaras… ¡más bien todo lo contrario!

Ricky Martin es, tal vez, uno de los hombres más sensuales y deseados del planeta, pero su pareja no se queda atrás. Eso sí, Ricky tiene 45 años, doce más que su novio… Habrá que ver si Jwan luce un físico tan espectacular como el del cantante cuando llegue a su edad.

Ahora Ricky no solamente deja alguna vez que otra fotos en sus redes presumiendo de cuerpazo, sino que se atreve a salir en calzoncillos a cantar frente a centenares de personas. Buen cantante y mejor bailarín, no dudó en imitar el famoso baile de Tom Cruise en «Risky Business» en un programa de televisión estadounidense.


Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La pareja salió hace unos días a la palestra por posponer su boda, cosa que dio lugar a pensar en una posible crisis. Sin embargo, Ricky salió en defensa de ambos explicando que «quería terminar su gira alrededor del mundo para casarse y poder tener tiempo para disfrutar».

Pero Jwan no se queda atrás en este «pique» por demostrar quién está en mejor forma. El pintor sacaba a la luz una foto tomando el sol que pronto generó miles de comentarios por parte de todos.

🙏☀️🙏

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Aunque los amantes no solamente muestran fotos de cada uno luciendo su cuerpo. En muchas ocasiones han compartido instantáneas juntos durante sus vacaciones o su tiempo libre en las que también salen «ligeros de ropa».

Channeling MAN 🐛

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Paradise much 🌊

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Sin duda derrochan sensualidad… y tú, ¿con quién te quedas?

Lo que es seguro es que el cantante mostrará muy pronto su deseado físico en España. El 23 de mayo, en Madrid, comenzará la gira que le llevará por varias ciudades de nuestro país hasta poner fin en Bilbao el 11 de junio.

No se podrá ver ahí el cuerpazo de su novio, pero seguro que no se le echa de menos con canciones como «La mordidita».

MÁS SOBRE: