Ricky Martin… ¡no hay quien lo pare!

Natalia Buriticá Arredondo

Ricky Martin se encuentra preparando su gran espectáculo en Las Vegas, el cual podremos disfrutar muy pronto… pero a este proyecto le ha sumado además, su gira por España, donde ya ha agotado entradas.

Es por eso que el cantante no ha dudado en sacar nuevas fechas en algunas ciudades, como Valencia, donde agotó rápidamente las entradas para su concierto del 19 de mayo… la próxima fecha será el 21¡justo dos días después! Ricky Martin quiere complacer y hacer felices a todos sus seguidores.

Con tanto trabajo, el cansancio se hace notar… pero a pesar de eso, el artista no para, y se encuentra preparando todo con mucha ilusión, como nos ha ido transmitiendo a través de sus redes sociales.


Cansado pero nada me detiene. #instudio

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Nos encanta que Ricky Martin no pare, pero si es cierto que esta última semana ha tenido muy preocupadas a sus seguidoras. Todo porque compartió una foto dándose un tratamiento para las cervicales, esto hizo sonar todas las alarmas, aunque él mismo se encargó de tranquilizarlas y asegurar que todo estaba bien.

El cantante tiene problemas de espalda y con todo lo que se le viene encima ha preferido prevenir que curar, y se encuentra poniéndose a punto para los meses que le esperan. Esto no quiere decir que tenga algún problema de salud… de hecho ha demostrado que se encuentra perfectamente.

Physical therapy! I’m doing great. This is just prevention. #ALLin #lasvegas

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Además, se sigue hablando de la intensa relación, química y amor que hay entre él y su pareja Jwan Yosef, ya que hay fuentes cercanas que aseguran que este último es un romántico empedernido que siempre intenta demostrarle a Ricky, aunque sea con un mínimo detalle, lo enamorado que está de él.

Sin duda son una de las parejas de las que más se habla este año, y no es de extrañar, ya que forman una de las parejas más sólidas del mundo artístico… ¡a nosotros nos encanta! Además, la boda se viene a lo grande… pues ya sabemos que Ricky Martin quiere hacerse notar en ese día tan especial.

Desde luego, este año va a ser un no parar para el puertorriqueño… pero seguro que lo recuerda como el mejor de su vida.