El popular y conocidísimo por todos, «Manolo el de bombo» está destrozado tras ser robado en Murcia antes del partido amistoso de la Selección Española. Él mismo ha declarado antes nuestros compañeros de Cadena Ser: “Estoy disgustado porque iba a traer el bombo en mi coche, pero las chicas que vienen a la Eurocopa y a los Mundiales se han ofrecido a traerlo en su coche. Media hora antes de empezar el partido me han llamado y me han venido a buscar. Habían forzado su coche y me han robado el bombo, las gorras y todo. Eran mis recuerdos. Ya no es lo que me ha pasado, es que me han operado hace cuatro meses. Dios quiera que aparezca”. ¡Esperemos que así sea y recupere pronto su gran tambor!
Pero esto no es lo único que puedes escuchar en La Otra Realidad, porque Patricia Imaz te informa del avistamiento de un enorme tiburón en la Playa de las Arenas de Valencia y del estudio que revela que… ¡casarse protege la salud!
¡Todo esto y mucho más… AQUÍ!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.