Rosa López, sin complejos

N.H.

Decía Rosa López en la promo de televisión de su reality Soy Rosa que ella no es «Rosa la gorda», solo es Rosa


Y eso lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas imágenes de Instagram en la que presume de figura en bikini para este verano.

Desde que entró en la academia de Operación Triunfo, Rosa siempre quiso perder algo de peso por cuestiones de complejos y parece que con el trabajo de todos estos años la cantante ha conseguido su objetivo.

Esta Rosa López que vemos ahora con nuevo disco de estudio en el mercado (Kairós) y con reality propio en Ten (Soy Rosa) está muy segura de sí misma y esta foto lo demuestra.

Pero, en realidad, ¿importaría algo que estuviera más gorda o más delgada?

Lo importante es que muy pronto vamos a poder volver a disfrutar de ella en directo con motivo de su presencia en el World Pride de Madrid.

Estoy feliz de saber que este 1 de julio estaré en la fiesta del #WordlPride2017 en Madrid, porque para mí es eso … una fiesta . El mundo no necesita reivindicar permanentemente luchas que dividan , se necesitan fiestas como ésta en las que todos disfrutemos y que simplemente no haya diferencias , que sea cual sea tu condición simplemente haya inclusión y ganas de celebrar la vida . Eso me motiva para estar aquí. Porque se canta a los sentimientos, al respeto, al amor, a la conexión , A LA VIDA! #FelizNocheDeSanJuan💦

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

MÁS SOBRE: