shakira

Shakira recurre a la cirugía para salvar su carrera

Noelia Bertol

Hace poco Lecturas lanzaba la noticia de la visita de Shakira al cirujano Steven M. Zeitels en Boston, algo que alarmó a todos con la noticia de que la artista podría someterse a una operación por la hemorragia en las cuerdas vocales que afectó hace poco más de un mes a la cantante, problema que le hizo cancelar su Dorado Tour, aplazándolo hasta el año 2018.

Operación con descanso prolongado

 

Pocas son las noticias que tenemos de Shakira a través de sus redes sociales. La artista ha adquirido una actitud de descanso y parece estar tomándose la desconexión y el reposo al pie de la letra. Según ha informado Cazamariposas, en Divinity, la operación de la de Barranquilla parece ser oficial y Zeitels ya habría llegado a Barcelona para realizar la intervención en la clínica Tecnon, la misma en la que la artista dio a luz a sus dos hijos, Milan y Sasha.


Esta operación supondría un descanso de dos meses en los que la artista permanecería completamente muda, de manera que pudiera llevarse la recuperación en el menor tiempo posible y de la forma más efectiva, asegurando que la hemorragia desaparezca del todo. Zeitels es considerado el mejor cirujano del mundo, con la fama de haber operado a importantes artistas internacionales como Adele o Keith Urban, marido de la actriz Nicole Kidman.

Rompiendo rumores

 

A pesar de los rumores de crisis sentimental con Piqué, el jugador del F.C. Barcelona está muy pendiente del estado de Shakira en estos días tan complicados para la artista. Esta misma ha sido la encargada de romper con todas las habladurías a través de las redes sociales, en las que ha subido una foto presumiendo de chico.

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

También te puede interesar:

¿Por qué Jennifer López, Shakira o Maluma están entre los artistas más seguidos de Instagram?

¿Qué es de Melendi o Shakira? No, estos artistas no han desaparecido

MÁS SOBRE: