shakira el dorado

Shakira vuelve a España ¡por todo lo alto!

Gonzalo Navarro

El revuelo por las confirmaciones de las fechas de los conciertos de Shakira por fin ha terminado. ¡La colombiana estará en España con su gran gira El Dorado World Tour en noviembre!

La reina del pop latino actuará por todo Europa y Estados Unidos y ha confirmado que va a dar todas las fechas de Latinoamérica muy pronto.

¿Quieres verla es España?

Estará en Bilbao el 17 de noviembre, en Madrid el 19 de noviembre, el 23 en A Coruña y cerrará en nuestro país el 25 de noviembre en Barcelona, donde ya presentó su disco en Europa. ¡Así anunció en sus redes la gran noticia!


Se trata de una gira de grandísimas dimensiones. Empezará el 8 de noviembre en Alemania y por el camino visitará grandes plazas como el France AccorHotels Arena de París o el Madison Square Garden de Nueva York. El gran colofón final será el 10 de febrero de 2018 en el MGM Grand de Las Vegas, un escenario de grandes y lujosos acontecimientos.

La gira tiene el objetivo de presentar su nuevo disco El dorado, un trabajo que está teniendo un éxito increíble gracias a canciones como Me enamoré.

Las entradas salen el viernes 30 de junio y estamos seguros que se van a esfumar en muy poco tiempo. ¡Estate atent@ para poder alucinar con Shakira!

Otras noticias de Shakira que pueden interesarte:

¡Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz! Todos dieron en el clavo

Enrique Iglesias, Fonsi, Shakira…¡los más vistos!

Shakira, irresistible hasta para Chris Martin ¡Mira el vídeo!

MÁS SOBRE: