Luis Fonsi despacito

Enrique Iglesias, Fonsi, Shakira…¡los más vistos!

Gonzalo Navarro

Estamos en la era de los vídeos. Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Shakira, Ricky Martin, Maluma…son algunos de los artistas que tienen más visitas en los videoclips de sus canciones. ¡Vas a alucinar con la cantidad de reproducciones que tienen!

Bailando de Enrique Iglesias

Ya ha pasado tiempo desde el pelotazo del verano 2014. Sin embargo, sigue en la cima de los vídeos más vistos en habla española. 2.173.000.000 visualizaciones tiene el videoclip junto a Gente de Zona que unía flamenco y el mejor ritmo latino. ¡Se trata del séptimo vídeo más visto de Youtube de la historia!


Despacito de Luis Fonsi

Después de Bailando en lo alto del ranking, vamos con la canción más escuchada en el mundo entero en la actualidad. Como no podía ser de otra manera, es Despacito de Luis Fonsi. Los cinco continentes bailan el tema del puertorriqueño y se refleja en el número de visitas: Casi dos mil millones y aumentando. ¡El ciclón Fonsi no para!

Chantaje de Shakira

Sabíamos que la colombiana levanta pasiones allí donde va, pero nos hemos quedado a cuadros al descubrir cuanta gente ha visto el vídeoclip junto a Maluma. Con la friolera de 1.400.000.000 visitas es una de las que más seguidores mueve cuando lanza nuevos trabajos.

Vente pa’ca de Ricky Martin

No nos alejamos del caribe porque los ritmos latinos siguen protagonizando nuestro ranking. El puertorriqueño, junto a su amigo colombiano Maluma nos presentaron este sencillo que acaba de llegar a los mil millones de visitas. ¡Vaya locura!

Con motivo de la espectacular cifra, los dos artistas han aprovechado para celebrarlo en sus redes:

Maluma, protagonista en auge

Como has podido comprobar, Maluma siempre está en el ajo de los grandes temas. Sin embargo, su éxito no se queda en sus colaboraciones, sino que sus propias canciones también hacen que la red se prenda. Sencillos como El perdedor (895 millones)Sin contrato (756 millones) o el polémico Cuatro Babys (705 millones) son algunas de las que más apoyo han recibido.

Como has podido comprobar, los latinos reinan con total dominio entre la música española. Despacito sigue protagonizando la expansión de nuestra lengua en la actualidad. ¡El español hace bailar al planeta!

Otras noticias que pueden interesarte:

Shakira, Melendi, Ricky Martin… ¿A qué dedican el tiempo libre?

¿Como lucir cuerpazo en el escenario? Descubrimos el secreto de Maluma, Ricky Martin…

La cocina tal cual Luis Fonsi. Mofongo portorriqueño

MÁS SOBRE: