sexo

Si, el sexo hace el cariño ¡está demostrado!

Gonzalo Navarro

Lo de que el roce hace el cariño es una frase que nos lleva persiguiendo mucho tiempo y que por fin se ha confirmado. Según un estudio de la universidad alemana de Bonn, al practicar sexo aumenta la oxitocina, la llamada ‘hormona del amor’ ¡cuidado!

El sexo, mejor con amor

Cada vez son más frecuentes las relaciones sexuales sin ningún tipo de ataduras. Este estudio también ha concluido que para tener una experiencia más placentera se necesita esa chispa que da el amor. ¡Cuanta mayor sea la conexión, mejor os lo vais a pasar!

sexo


Los amigos con derecho a roce, un peligro

Es inevitable que el vínculo entre las dos personas se estreche y aumenten exponencialmente las posibilidades de caer enamorados al practicar sexo. Lo quieras o no, los sentimientos no los eliges y la intimidad va a hacer que poco a poco vayáis sintiendo más y más…

amor

La oxitocina es mucho más importante de lo que crees

Esta sustancia química es la responsable del apetito sexual, la felicidad, las funciones sociales y el placer entre otras. Si quieres tener la oxitocina muy alta puedes hacer ejercicio, meditar o ser generoso con lo demás.

pareja

Si no quieres una relación a lo mejor no es la mejor opción recaer en ese amigo con derecho a roce. Nosotros ya te hemos avisado…¡ahora disfruta!

Otras noticias que te van a gustar:

¡Toma nota! Las 5 cosas que siempre quisimos saber sobre ellas y el sexo

Rosa López habla de sexo y se pone en la piel del jurado de “OT”

Alejandro Fernández recurre de nuevo al amor

MÁS SOBRE: