Si te enfrentas a Mónica Naranjo, este es el resultado

Noelia Bertol

Mónica Naranjo está muy acostumbrada a recibir tanto halagos como críticas. Con una carrera musical de más de 20 años a sus espaldas, ha creado todo un ejército de fieles seguidores que la defienden ante el otro eslabón, el de los conocidos como haters, enemigos de la artista que se manifiestan con odio a través de las redes sociales.

La artista ha creado todo un movimiento a través de las redes llamado #AdoptaUnHater, a través del cual contesta a todos aquellos comentarios que van contra ella. ¡Y lo hace de una manera muy original, mira!

A pesar de todas las críticas la artista parece llevarlo con humor. Por lo que realiza estas fotografías tan creativas con segundas interpretaciones para todo este grupo de personas que la critican. ¡En su salsa, para no variar!

¡Menos mal que se lo toma con humor!

 

Su papel como jurado de Operación Triunfo ha sido el desencadenante de un aluvión de críticas hacia Mónica. Sus duras valoraciones a algunos de los concursantes desatan ataques en contra de ella. Pero la artista se lo toma a broma y sus contestaciones son muy bien recibidas por sus seguidores, tanto por su cuenta de Twitter como por la de Instagram.

Un papel de jurado dura que también lleva con humor, preparada para recibir todos los comentarios que se vuelvan contra ella. ¡Porque así es Mónica Naranjo!

También te va a interesar:

Mónica Naranjo contra los profesores de “Operación Triunfo”

El lado más oscuro de Mónica Naranjo

MÁS SOBRE: