‘Toc Toc’, ¿te vienes al cine?

Noelia Bertol

Esta semana nos esperan grandes estrenos en las carteleras de España. Películas que llevamos mucho tiempo esperando llegan por fin a nuestros cines. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Ve pidiendo las palomitas que te lo contamos!

Toc Toc

 

Género: Comedia


Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Vicente Villanueva

Guión: Vicente Villanueva

Reparto: Rossy de Palma, Adrián Lastra, Alexandra Jiménez, Paco León, Oscar Martínez, Inma Cuevas, Ana Rujas, Paqui Horcajo, Nuria Herrero, Maty Gómez,Pepa Gracia

Sinopsis: Un grupo de pacientes espera en la consulta de su psiquiatra la llegada de su psicólogo, el cual llega tarde porque su vuelo ha sufrido un retraso. Lo particular de esta comedia es que todos los pacientes tienen algo en común, Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). ¿Lograrán superar cada una de sus manías entre todos?

Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Octubre de 2017

 

Morir

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Fernando Franco

Guión: Coral Cruz, Fernando Franco

Reparto: Marian Álvarez, Andrés Gertrúdix, Iñigo Aranburu

Sinopsis: La enfermedad entra en la vida de una pareja, Luis y Marta. Ambos tendrán que luchar por su relación en un momento en el que afloran sentimientos como la culpa y el miedo.

Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Octubre de 2017

El último traje

Género: Drama

Nacionalidad: Argentina, España

Año: 2017

Director: Pablo Solarz

Guión: Pablo Solarz

Reparto: Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky, Natalia Verbeke,Julia Beerhold, Olga Boladz, Jan Mayzel, Maarten Dannenberg, Markus Oberhauser

Sinopsis: Los viejos recuerdos de la ocupación Nazi despiertan en Abraham Bursztein, un sastre de origen judío, la idea de viajar desde Buenos Aires hasta Polonia para encontrar a un amigo que lo salvó de la muerte en aquellos tiempos de guerra. Tras más de 70 años sin verse, Abraham intentará encontrar a su viejo amigo para contarle la vida que gracias a él ha podido vivir.

Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Octubre de 2017

MÁS SOBRE: