¿Todavía no tienes bañador? Lara Álvarez, India Martínez o Alborán te dan ideas

czavala

Vale, todavía tenemos que esperar unos días para que podamos hablar del verano con propiedad, pero si evitamos las oficialidades, podemos decir que … ¡El verano ya está aquí! … Y eso no puede más que hacernos sonreír. Es sinónimo de vacaciones, solecito, terracitas y, por supuesto, mucha piscina o playa que hay que combatir el calor con agua, mucha agua.

Claro que eso lleva la difícil tarea de elegir el bañador adecuado para esos chapuzones. ¿Has elegido el tuyo? Si te falta inspiración, aquí te proponemos varios opciones. Bueno, más bien las proponen cantantes como Ricky Martin, Enrique Iglesias o India Martínez; actrices como Berta Vázquez o Kira Miró; televisivas como Lara Álvarez o Cristina Pedroche o influencers como Dulceida.

Bañadores, bikinis, trikinis… las opciones son de lo más variadas y el color y los estampados también aunque ya vemos que el negro siempre triunfa.


Pablo Alborán y su relación con el agua

Lo importante es ponerse a remojo y eso lo ha hecho Pablo Alborán que, últimamente, no sale de piscina. ¿Tendrá el agua un gran protagonismo en el disco que está preparando? Le hemos visto sumergido y con mucha burbuja… ¡la expectación es grande!

https://www.instagram.com/p/BVLGr0Cgt4W/?taken-by=pabloalboran

 

No sería el primer artista español que le da tanto protagonismo al verano. A David Bisbal también le hemos visto convertido en un ‘hijo del mar’ aunque, de momento, más que bañador, lo que le hemos visto puesto es el neopreno para disfrutar de una de sus pasiones, el submarinismo.

https://www.instagram.com/p/BTo1c5NhQxF/?taken-by=davidbisbal&hl=es

Para hacer submarinismo o, como la mayoría, para disfrutar de unos días de playa y sol, lo importante es dar con el bañador que te haga sentir a gusto y hasta las deportistas tienen el suyo. Garbiñe Muguruza ha disfrutado la victoria de Rafa Nadal desde las aguas de Formentera.

https://www.instagram.com/p/BVFQsxEFhs_/?hl=es

Ya sea en el mar o en la piscina, lo importante es ponerse a remojo para soportar temperaturas tan altas. Y si todavía no has tenido suerte, siempre puedes ir tomando nota de los que ya lo han hecho que el bañador, antes o después, seguro que lo utilizas. ¡A disfrutar del verano!

https://www.instagram.com/p/BVNXiXbB-m7/?taken-by=edurnity&hl=es

MÁS SOBRE: