¡Tú también las has utilizado! Estas son las 3 apps mas utilizadas para ligar

Álvaro Díaz


En los últimos años, las oportunidades de ligar y flirtear han aumentado gracias a las nuevas tecnologías.
Si hace tan solo una década era habitual conocer nuevas personas a través de Facebook y conversar con el Messenger, la aparición de los Smartphone revolucionó el lagoteo digital. Desde ese momento se hizo posible estar las 24 horas conectado a este tipo de aplicaciones y, además, conocer a posibles candidatos que se encuentran cerca de ti.
En un reciente estudio, la revista digital "Psicología y mente" ha recogido cuales son las que más se usan en países como Francia, Italia, y España, que en Europa son los países que mas usamos estas apps


1. Meetic
Meetic es, posiblemente, una de las apps más serias para ligar y lleva desde 2001 conectando a personas que quieren conocerse. El concepto Meetic es el de conseguir una pareja relativamente estable, aunque existe de todo entre sus usuarios, como los encuentros esporádicos para relaciones puramente íntimas. El porcentaje de conseguir pareja es de 6 entre 10.



2. Tinder
Tinder es una de las apps más utilizadas en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes. En ella, aparecen imágenes de posibles candidatos que puedes rechazar o dar “likes”. Si la otra persona también te da un “like”, entonces podéis conversar. Con Tinder también podrás enviar fotos personales que puedes hacerlas in situ. El porcentaje de conseguir pareja es de 2 entre 10.


3. Grindr
Grindr es una app de ligar para personas homosexuales y bisexuales. Muy utilizada entre su público, son miles las citas que surgen debido a esta aplicación. Grindr es gratis y fácil de utilizar, un 99% de los usuarios reconocen que han tenido una cita gracias a esta app. El porcentaje de conseguir pareja es de 1 entre 10.

MÁS SOBRE: