Chenoa vestido rojo

Una casa nueva, una cafetera…¡7 regalos para Chenoa!

Gonzalo Navarro

Chenoa acaba de cumplir 42 años metida en su gira Soy humana, con la que está recorriendo la geografía española. Para desconectar del estrés, traemos siete regalos que estamos seguros disfrutaría.

Una casa nueva

¿Sabéis la razón de las fotos en el ascensor a las que nos tiene acostumbrados? ¡las hace ahí porque no tiene espacio entero para hacerse ninguna foto de cuerpo entero en su casa! Es el regalo más caro pero el que probablemente más iba a amortizar…

Vacaciones en Mallorca

Siempre que tiene tiempo se escapa a su tierra para disfrutar del tiempo libre. Estamos seguros que agradecería unos días de desconexión en las islas.

Paraíso de mi corazón. #Mallorca 💜💜💜💜💜💜💜Enhorabuena #rafanadal ☝️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Más encuentros con la Aldea

Chenoa es una de las artistas nacionales con un grupo de seguidores más nutrido. Cuando tiene la oportunidad de hacer encuentros los disfruta como la que más. ¡Es una artista muy cercana con los suyos!

Una cafetera para alegrar las mañanas

Chenoa utiliza el café como revulsivo por las mañanas. Qué mejor que levantarse con una cafetera que te permita disfrutar de cantidad de sabores diferentes…

Una maleta para sus viajes

La vida del artista es de locos. Se pasan la mitad de los días subidos en aviones viajando por todo el mundo. ¿No crees que le encantaría tener una nueva maleta personalizada para pasear su estilo?

Una mascota nueva

Su perro Shirly es conocido porque es un personaje protagonista en sus redes sociales. Chenoa ama los animales y seguro que su casa se convertiría en una fiesta con otro acompañante peludo.

Un Minion en su cama

Los Minions son unos personajes irresistibles que agradan a todos. Con no podía ser de otra manera, se ha confesado fan de estas pequeñas criaturas. Si fueran reales seguro que tendría alguno en su hogar.

Otras noticias de Chenoa que pueden interesarte:

Chenoa: “A veces un artista tiene que reinventarse”

Todos los secretos de Chenoa al descubierto

Chenoa sorprende… ¡en la cama!

MÁS SOBRE: