ViveDial ¡música, espectáculo y mucho talento!

Nuria Serena

La música hay que vivirla, hay que sentirla. El amor por la música trasciende a lo físico, es algo puramente emocional, espiritual. Y esa magia, esa luz estuvo presente durante el concierto #ViVeDial, donde diez mil almas compartieron la ilusión de ver en directo a sus ídolos.

 

Manel Fuentes se estrenaba como maestro de ceremonias. Nuestro compañero de Atrévete es músico y como tal podemos imaginar lo que sintió rodeado de colegas que viven su misma pasión.


29 artistas, grandes, admirados de oriente a poniente, compartiendo escenario en el Wizink Center de Madrid: Álex Ubago, Antonio Carmona, Beatriz Luengo, Cali & El Dandee, Carlos Baute, Carlos Rivera, Conchita, David Bustamante, David Otero, Dvicio, Gemeliers y Ventino, Jarabe de Palo, Jesse & Joy, Kiko y Shara, Lérica, Maldita Nerea, Merche, Nek, Pastora Soler, Prince Royce, Reik, Rosa López, Rosana, Rozalén, Sebastián Yatra, Sergio Dalma, Sweet California….

La sorpresa, la guinda del pastel, la puso Dani Martín que cerró la noche con un miniconcierto en el que defendió en directo Los Charcos, Que se mueran de envidia, Las Ganas, Cero y Emocional.

 

  • Cali y El Dandee
  • Dani Martín con el pelo azul

Lo mejor de nuestra música se concentraba en Madrid y lo hacía superando, si cabe, las expectativas de una gala que prometía y que ha sido realmente inolvidable.

Una celebración mayúscula, en la que emociones, sentimientos, profesionalidad, cercanía y cariño de todos los que la han hecho posible confluyeron para hacer de ella una velada extraordinaria.

Tres horas de la mejor música en español, de un espectáculo único que pudiste seguir en nuestra web y que podrás revivir siempre que quieras ¡Dale al play!

¡Gracias por compartir con nosotros el amor por la música en nuestra lengua!

 

También te puede interesar:

#ViveDial ¡Sigue en directo la rueda de prensa!

#ViveDial, la mayor fiesta de la música en español ¡Comienza la cuenta atrás!

¡Todo sobre #ViveDial en nuestra sala de medios!

MÁS SOBRE: