Vuelve la televisión de los 90: OT y ¿el Grand Prix?

N.H.

Primero repescaron a Bertín Osborne, luego a Cárdenas y Ramón García podría completar la trilogía: Vuelve la televisión de los 90 a TVE.

¿Vuelve el Grand Prix del verano a la televisión?

Ayer la televisión pública española confirmaba la nueva entrega de Operación Triunfo: la Academia volverá a abrir pronto sus puertas quince años después del estreno de la primera edición en lo que supondrá el regreso de OT tras su fallido paso por T5.

Pero el tono nostálgico de la futura temporada de TVE podría ir todavía más allá si se confirma que el Grand Prix también podría volver a la parrilla de la programación según están barajando los responsables de contenidos.


 

https://www.youtube.com/watch?v=PY2n-6TfoFk

La noticia ha caído como una auténtica bomba en las redes sociales donde miles de usuarios han expresado sus ganas de que vuelvan pruebas como Don Tancredo, los bolos humanos, la patata caliente, los troncos locos…

Quedan pocos meses para que comience el verano, la época perfecta para emitir El Grand Prix del Verano pero seguro que con los recursos de TVE todo es posible…

A Operación Triunfo (ya confirmado) y el Grand Prix (aún pendiente) también se podrían sumar otros programas como ¿Qué apostamos? (¿os acordáis de este talent show?).

¿Qué querrías ver tú en la televisión?

Viendo que vuelve la televisión de los 90: ¿Qué otro programa te gustaría que volviera: Quién sabe dónde, Música sí, el 1,2,3, Vídeos de primera?

MÁS SOBRE: