world pride

Nuestro logo especial Cadena Dial para el Orgullo y la historia de los 10 Km de Alpino

Alberto Lezaun

¡Hola a todos! Bienvenidos a nuestro repaso semanal a las redes sociales. ¿Habéis visto nuestro logotipo customizado para la World Pride 2017? ¡Es genial!

Es nuestra forma de sumarnos a la fiesta del Orgullo, quizás la fiesta más importante y multitudinaria de la capi, que cada verano congrega a miles de personas de todos los lugares del mundo.

 


Esta semana hemos celebrado el Día de la Música, el comienzo del verano… El calor, el sol, los pajarillos, la vida es maravillosa… ¡el corazón me palpita!

En fin, que igual soy yo un poquito exagerado, pero es que estoy que me subo por las paredes porque este sábado es el concierto #MásEsMás de Alejandro Sanz, en el que se rodeará de un montón de grandes artistas de pop en español para repasar su histórica carrera.

 

¿Qué hay a 10 kilómetros?

Todo comenzó con este tweet.

 

A partir de ahí, se hizo la magia.

Al final, Alpino desveló la incógnita. Que también os digo que no había mucho que desvelar… ¡Yo creo que en realidad ni siquiera ellos tienen ni idea!

En fin, ¡nos vemos la semana que viene! Os dejo para terminar el dibujo que he hecho con la caja que me han regalado los de Alpino por hacerles publicidad. ¡Pero qué arrrrte tengo! Seguro que os habéis dado cuenta. El grande es Jaime Cantizano. La de rojo es Patricia Imaz, Saray Esteso de rosa y luego Isidro Montalvo y David Del Río. Faltan Iván Arévalo y Sebas Maspons que no me cabían en la hoja. ¡Mi homenaje a Atrévete!

MÁS SOBRE: