‘Y si fuera ella’ vídeo de Sanz y Cía, Telefónica reiniciando el router y las vacas gratis

Alberto Lezaun

¡Hola a todos! Como es habitual, aquí os traigo lo mejor de las redes sociales durante los últimos siete días. Y en serio, no me gusta volver a sacar fantasmas del pasado pero… sin duda el evento tuitero de esta semana ha sido Eurovisión. O más bien…

1. Eurodrama

 

Tengo que reconocer que ha habido medios de comunicación que se han pasado…


 

Este tweet de Diario de Navarra con más de 22 mil retweets fue uno de los más polémicos de la noche. Si entramos en el artículo el periódico aclara que se refería a defraudar a la gente que había apostado por el último puesto de España. Bueeeeno… ¡aceptamos pulpo!

Aunque quien realmente se apuntó el tanto fue Netflix con el vídeo en el que las «operadoras de cable» Rosa, Mirela, Ruth Lorenzo, Soraya, Edurne y Massiel cuentan con mucha gracia cómo se contabiliza el televoto del público. ¡Ole por ellas y ole por ese pedazo departamento de Marketing de Netflix!

 

 

Y esto es todo sobre Eurovisión. ¿Habéis visto? ¡Hemos teminado antes que canta un gallo! Oh, mierda, ¿he dicho gallo?

 

 

2. El MARAVILLOSO vídeo de ‘¿Y si fuera ella?’

 

Puede que ya hayas escuchado en CADENA DIAL la versión que han hecho un montón de grandes artistas de nuestro pop de la mítica canción de Alejandro Sanz. Nos encanta ponértela por dos razones. La primera es evidente: ¡¿puede haber más talento por minuto?! La segunda es todavía mejor: Tanto la canción como el vídeo son en beneficio de Save The Children. Una vez más, nuestros queridos artistas de pop en español demostrando su grandeza. Dale al Play, es lo mejor que verás esta semana.

 

 

3. El virus ese que encripta datos y luego pide recompensa

 

Se llama WannaCry (qué cachondos) y es de tipo ransomware. Pero vamos, todo el mundo lo conoce como el virus ese raro. La cuestión es que los países están preocupados por este ciberataque y las repercusiones que podría llegar a tener. Tanto, que las autoridades de Rusia han llamado al mismísimo Papa ortodoxo para que rocíe con agua bendita sus servidores y así los proteja de forma divina. Por lo visto la fe, además de mover montañas, también puede eliminar virus informáticos.

 

 

En nuestro país, Telefónica ha sido una de las empresas atacadas.

 

 

 

 

4. El mejor anuncio de la historia

 

Terminamos con una clase gratuita de cómo poner un buen anuncio en Internet. Esta publicación ha sido sin duda una de las más comentadas de la semana en redes sociales. No se si Ivan habrá conseguido deshacerse de sus queridas vacas, pero desde luego este anuncio desesperado es perfecto, lo mires por donde lo mires. Ya sabes, si te caben en el jardín, ¡no lo dudes y hazte con ellas!

 

 

MÁS SOBRE: