Patricia Imaz ha aprovechado la visita a Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, para contar los secretos que el equipo de Atrévete cuenta dentro o fuera de antena en la sección “Yo Confieso”.
Frases y perlitas que alguna vez han dicho Manel Fuentes, Isidro Montalvo, Maspi, Saray Esteso y Patricia Imaz las ha apuntado sin que ellos se dieran cuenta.
Entre ellas nos enteramos quién le pegó un mordisco a otro niño cuando era pequeño porque le quitó su bocadillo en el colegio. O también quién lleva calcetines hasta en los momentos más íntimos porque tiene complejo de sus pies, entre muchas otras.
¡Escucha aquí todas las confesiones!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.