¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!

Berni Surin

Seguramente hayas pensado en la edad que tiene algún que otro artista y has fallado completamente. Muchos de ellos aparentan mucho menos e incluso más de lo que verdaderamente tienen.

Es por ello que no hemos querido perder la ocasión para que descubras la edad de estos 10 artistas que están de moda en nuestro país.

Top 10:

 


1. Shakira (40 años)

La primera en la lista no podía ser otra que la cantante Shakira. Aparenta ser muy joven pero en realidad ya tiene exactamente 40 años. Obviamente más de una querría mantenerse como ella y es que luce espectacular.

shakira

2. Maluma (23 años)

Todos conocemos a Maluma por sus letras que generan bastante polémica, pero él tan solo tiene 23 añitos. Si ya es muy sexy para la gran mayoría de sus seguidores… ¿Cómo estará en 10 años? Habrá que esperar.

Maluma, canción del verano

3. Ricky Martin (46 años)

Lleva toda la vida entre nosotros y parece que el resto envejece y él, al contrario, rejuvenece. La genética del cantante es cuanto menos increíble y cada día que pasa, aunque tenga 46 años actualmente, seduce más al público.

4. Malú (35 años)

Cada año que pasa es sinónimo de mayor belleza para Malú. Podemos ver a través del programa «La Voz«, que a medida que pasan las temporadas, la artista luce aún mejor. ¿Cuál será su truco?

5. David Bisbal (38 años)

Le hemos visto crecer después de su paso por Operación Triunfo y sería una mentira decir que no ha mejorado con el tiempo David Bisbal. Hoy en día tiene 38 años y le sientan ideal.

6. Pablo López (33 años)

Adecuado o no a su edad, las opiniones son muchas pero está claro que su imagen le hace aparentar menos de lo que verdaderamente tiene Pablo López. Entra en 2018 con 33 añitos bajo la manga.

7. Mónica Naranjo (43 años)

La mayor de esta lista junto a Ricky Martin pero podría pasar totalmente desapercibida. Existen personas que cuanto más años tienen, más guapos se ven. Mónica Naranjo, a sus 43 años, es una de estas.

8. Vanesa Martín (37 años)

Acompañada de su típico flequillo y vestimenta, Vanesa Martín tiene 37 años, aunque podría decirse que tiene 30 y nadie lo pondría en duda. Puede que sea cosa de su flequillo o flamante piel, pero la cantautora cada vez está mejor.

9. Pablo Alborán (28 años)

El benjamín del grupo junto a Maluma. Pablo Alborán es de los pocos del ranking que se ve adecuado a su edad. Podría tener 25 años como 30, pero la realidad es que tiene 28 años. Nunca habían sentado tan bien los 28 en alguien.

10. Pastora Soler (39 años)

Llegamos al final con Pastora Soler y sus 39 años. Para muchos aparenta más, pero se conserva muy bien, además de tener un tipo impecable que genera envidia allí por donde vaya.

pastora soler la calma

¿Acertaste en la edad de alguno? Lo hemos puesto un poco complicado.

Te puede interesar:

¡Top 10 de los videoclips del 2017! ¿Está tu favorito?

10 canciones para llorar a gusto (y sí, una de Álex Ubago está entre ellas)