¿Qué Pablo Alborán te gusta más?

Rafa Sánchez

La agenda de Pablo Alborán ha estado bien apretada durante los últimos meses del año. El cantante ha finalizado una etapa de su Gira Prometo, de la cual acaba de anunciar nuevas fechas. Además, ha publicado su último sencillo, Tu refugio, este mismo mes con su correspondiente videoclip. Pero lo que mas tiempo le ha ocupado han sido, sin duda, las galas de premios.

Hemos sido afortunados de ver a Pablo vestido de los pies a la cabeza con diferentes esmóquines de todos los estilos posibles. Se nota que al malagueño le interesa la moda, ya que sus elecciones suelen ser de lo más modernas y, a veces, algo diferentes. Pero ya sabes lo que dicen: para ganar, hay que arriesgar.


La veda se abrió en la cela de nominados a Los 40 Music Awards. Aquí, eligió simplificar su atuendo y optó por llevar el cuello abierto y sin corbata para lucir un toque más casual. La camisa celeste es un auténtico detalle a tener en cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Los premios de la revista GQ México fue la siguiente parada del artista. Allí recibió el Premio Vacheron Constantin por una voz única, por lo que su esmoquin tenía que ser especial para la ocasión.

En el país latinoamericano eligió un traje de estilo retro con chaqueta de seis botones y estilo cruzado. El toque de las solapas y los botones lo hacen verdaderamente especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#photocall #PremiosGQMéxico #HombresGq y #MujeresGQ .

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

A su vuelta a España le esperaba la gala oficial de Los 40 Music Awards, donde estaba nominado en categorías como Artista del año, Álbum del año o Canción del año.

Allí se hizo con los dos primeros de los tres y el artista deslumbró con su estilismo negro impoluto. Una vez más, eligió jugar con un toque de informalidad al elegir una camiseta en vez de una camisa. ¡Para comérselo!

Por último, el más sobrio de todos. Y es que la ocasión lo merece, ya que el cantante de Saturno eligió este esmoquin con chaqueta granate, camisa blanca y pajarita para asistir a la noche más grande e importante de la música en español: los Grammy Latinos.

No podemos poner ni una pega a los atuendos elegidos, ya que ha sabido adaptarse a cada situación con gran acierto. Qué más podemos decir, ¡los trajes le sientan como un guante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#poty #Maná

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Pablo Alborán y Carlos Rivera, ¡maldita casualidad!

 

Fue precisamente en esta última ceremonia donde se dio la desafortunada casualidad de coincidir en traje con nada más y nada menos que Carlos Rivera. Tanto Pablo como el mexicano se tomaron el asunto con humor y no dudaron en posar juntos ante los medios con sus respectivas chaquetas granate.

«Hermano @_carlosrivera dime qué te vas a poner hoy para no ir casi iguales jaaaaaaaaaaaaj«, bromea en sus redes sociales. Al mal tiempo, buena cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermano @_carlosrivera dime qué te vas a poner hoy para no ir casi iguales jaaaaaaaaaaaaj 😂😂😂😂 Te quiero bro!!!

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pablo Alborán, Melendi, Merche… ¡Cómo pasan los años!

Pablo Alborán en una de sus semanas más tristes