Pablo Alborán en una de sus semanas más tristes

Nuria Serena

Porque siempre es duro despedir a personas que quieres y admiras. Y en este caso, dos de los músicos más respetados por Pablo Alborán, han dicho adiós.

El trompetista de jazz latino Jerry González ha fallecido en Madrid a los 69 años de edad tras un incendio en su casa, en el barrio de Lavapiés.

 


 

Al otro lado de los Pirineos, la Torre Eiffel se vestía con luz dorada la noche del lunes para honrar al cantante francés Charles Aznavour, embajador mundial de la canción francesa fallecido a los 94 años. El compositor malagueño le despedía con este sentido tuit.

 

 

Una tristeza que no le ha arrestado ánimo para seguir trabajando en una gran sorpresa para sus seguidores en la que lleva inmerso algún tiempo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparando algo maravilloso para vosotr@s, desde lo más profundo de mi alma. Os quiero 📷@juanflyfactory

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Convertido en chico calendario

 

Nos encanta haber empezado el mes de octubre con esta fotografía de Pablo Alborán y que se incluye en la edición Deluxe de su último disco, Prometo.

 

Y nos ha parecido muy divertido que a pesar de promocionar un smartphone de última generación en sus redes sociales, no pierda de vista su clásica agenda en la que organiza también analógicamente su día a día .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De reunión en reunión y tiro porque me toca..! Con #GalaxyTabS4 todo es más fácil.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

 

¿Quieres saber más sobre Pablo Alborán?:

 

Pablo Alborán y los artistas Dial que más esculpen sus cuerpos

¿Tú también quieres un abrazo de Pablo Alborán?

MÁS SOBRE: