Artículo

Aitana rompe con su chico en Instagram

Noelia Bertol

La relación entre Aitana y su novio Vicente, del que tanto nos habló en la Academia de Operación Triunfo, ha sido una incógnita en los últimos meses. Miles de personas han estado pendientes cada día de todo movimiento digital que pudiera hacer saltar las alarmas sobre el estado de la relación, y finalmente ese momento llegó.

La extriunfita y su chico se han dejado de seguir en Instagram, y los rumores sobre su ruptura sentimental se han desatado. La ausencia de muestras de cariño y mensajes cariñosos que durante el concurso se mandaba la pareja a través de las redes sociales y la buena relación de la artista con Luis Cepeda, otro de los concursantes de OT, ya hizo que los seguidores de esta anduvieran con la mosca detrás de la oreja. Esto es una señal más que presagia el peor destino para la relación. 


Pa’ fuera lo malo

 

Aitana vive uno de los momentos más emocionantes en la carrera musical de un artista, y es que está en proceso de despegue. Tras el éxito del concurso y la repercusión de Lo Malo, tema que ha compartido con su compañera Ana Guerra, la de Barcelona está completamente centrada en su carrera.

Hace unas semanas viajaba a Los Ángeles para grabar el que será su primer trabajo discográfico. A través de las redes sociales compartió con sus seguidores el proceso de lo que se encontraba preparando junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

La distancia podría haber sido uno de los factores por los que la pareja haya decidido terminar con su relación. Además de Los Ángeles, Aitana tiene programados nuevos viajes al sur de América para continuar con su nuevo proyecto, y su ajetreada agenda le exige dar todo de ella.

No obstante, aunque las señales parecen claras, ninguno de los dos ha confirmado por el momento la ruptura.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Aitana War, Melendi, Álvaro Soler, secretos ¿inconfesables?

Ana o Aitana ¿De quién demonios estamos hablando?

MÁS SOBRE: