Las razones por las que @aitanax es el nuevo nombre en Instagram de Aitana Ocaña

Alberto Lezaun

Aitana Ocaña es claramente una de las ganadoras de Operación Triunfo 2017. Si bien oficialmente nuestra querida Amaia le quitó in extremis ese honor, hay que reconocer que a Aitana no le ha ido nada mal desde que salió de la Academia.

Ya no solo por sus éxitos Lo Malo junto a Ana Guerra y Teléfono, sino como influencer en las redes sociales. Muchas marcas de moda y alimentación ya se han dado cuenta de ello y se la rifan para promocionar sus productos.

Aitana es pura imagen, eso no se puede negar. No en vano su cuenta de Instagram ya suma 1.4 millones de seguidores.


Aitana y su cambio de nombre en Instagram

Era cuestión de tiempo que Aitana Ocaña se decidiera a cambiar de nombre en Instagram. Ya lo habían hecho anteriormente Cepeda, Alfred y más de sus ex compañeros. Lo de mantener en el nombre el ot2017 ya iba sobrando. La pregunta era qué nombre escogería. Pues bien, ya lo sabemos. La elección ha sido @aitanax. ¿Por qué?

Las razones por las que Aitana Ocaña ha cambiado su Instagram a @aitanax

Aitana ha explicado en Twitter las razones por las que ha decicido cambiar su nombre a @aitanax:

A ver! No me han convencido mucho nunca las barras bajas, ni los oficiales, ni los music! (pero es una opinión personal, que en realidad son muy profesionales) Entonces…. mirando cuentas no activas! (porque las activas utilizan su instagram, y son suyos) FINALMENTE @aitanax

 

Aitana tenía otra (horrible) opción para su nombre de Instagram

Una de las primeras opciones para su nombre era @itsaitanna. Pero parece que no acababa de convencerle ni a ella, porque hace unos días hizo una encuesta de Twitter para ver qué opinaban sus fans. El resultado lo dice todo.

 

En fin, Aitana, que no te vuelvas loca. Que ya seas @Aitana_ot2017 o @aitanax o lo que sea, al final te vamos a seguir apoyando igual, porque tú lo vales. Eso si, ¿para cuando otra cancioncita nueva?

MÁS SOBRE: