Pero oye, que no pasa nada, que ya sabemos cómo es Amaia y la queremos así.
A pesar de todo, Twitter lo ha intentado. Los fans de Amaia Romero han hecho el hashtag #AmaiaNoResponde trending topic para hacerle preguntas, aun sabiendo que la pamplonesa no contestaría.
Ya me la imagino. Buah, qué horror. Ay, en serio, qué fuerte, pero que gracias, ¿eh?
Que Amaia no es muy de redes no es ninguna novedad. Bueno, Amaia no es muy como nadie, porque ella es única y va por libre. Es parte de su magia. Seguro que los tuiteros han sabido perdonarla.
Amaia:
*se entera de que es tt*
*entra a twitter a comprobarlo y mira el hastag*
*ve que son preguntas*
Amaia: #AmaiaNoResponde pic.twitter.com/tD76BLhZ1i
— andrea (@moonsroses) September 6, 2018
https://twitter.com/MissBennet8/status/1037754669429411840
https://twitter.com/MissBennet8/status/1037755994720428033
https://twitter.com/loovebieebs/status/1037756500733829120
https://twitter.com/almaia14/status/1037754537694638082
En CADENA DIAL sabemos en qué anda Amaia… y nos morimos de ganas de contarlo. Pero no vamos a levantarle la sorpresa. Mejor que lo cuente ella. Cuando le apetezca.
https://twitter.com/Bea_vega/status/1037772224638402560
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.