Alejandro Sanz ¿apaga las redes?

Noelia Bertol

Alejandro Sanz ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con su vida en la red social de Twitter. Esta en las que últimamente compartía sus confesiones y pensamientos, pedazos de lo que podrían ser futuras letras de canciones, no han terminado de convencer al artista, que ha confesado con lo que parece ser un último mensaje, «no me gustan los algoritmos que se aplican sobre ti y sobre mi».

¿Adiós Twitter?

 

No sabemos qué es lo que vendrá a partir de ahora, ni los comentarios que hicieron que Alejandro tomara esta decisión, pero parece ser que ya no contaremos con las confesiones a las que nos tenía acostumbrados el artista. «Creo que voy a estar un poco ausente en Twitter por un tiempo… o para siempre», ha confesado el artista con un mensaje que posteriormente ha eliminado, junto a otros que anteriormente había compartido.


Aunque se trata de una despedida con sabor amargo, el adiós parece estar solo ligado a Twitter, no a otras redes como Instagram, en la cual el artista también es bastante activo.

¡Nuevo disco!

 

No todo son malas noticias para los seguidores de Alejandro Sanz, ya que este ha confirmado que se encuentra grabando el que será su próximo disco, tras haber celebrado por todo lo alto sus 20 años en la música con un concierto en el Estadio Vicente Calderón que reunió el pasado 24 de junio a numerosos artistas en un espectáculo que no dejó indiferente a nadie.

Tras un año lleno de celebraciones y reconocimientos, Alejandro comienza el 2018 preparando nueva música para robarnos aún más si cabe el corazón. ¡Un no parar del que estamos deseando escuchar los resultados!

Sin duda, el 2018 está camino de ser otro gran año para uno de los grandes artistas de nuestra música que, aunque se despida de las redes sociales, nunca lo hará de sus letras ¡que perdurarán por siempre en el tiempo! 

También te puede interesar:

Las frases con las que Alejandro Sanz nos ha robado el aliento

Los pensamientos más profundos de Alejandro Sanz

MÁS SOBRE: