alejandro sanz la gira 2019

Alejandro Sanz anuncia su Gira 2019 por estas cuatro ciudades españolas

Alberto Lezaun

Alejandro Sanz vuelve por todo lo alto. Horas después del exitoso lanzamiento de No Tengo Nada que puedes ver aquí, llega #LaGira.

Cuatro fechas bien repartidas por todo el país en las que Alejandro Sanz se reencontrará con sus fans españoles, y en las que tratará de repetir el ya mítico concierto Más Es Más del Calderón.

#LaGira comenzará el 1 de Junio en Sevilla

Sanz recorrerá el país con un espectáculo concebido para grandes recintos que arrancará el 1 de junio en Sevilla y pasará por Barcelona (8), Madrid (15) y Elche (21). Cuatro grandes espectáculos en cuatro grandes recintos que seguro pasarán a formar parte del recuerdo colectivo. Para el artista, cada una de estas fechas deben de ser una experiencia completa, no solo durante el concierto, sino durante todo el día, y anima a sus fans a disfrutar del ambiente que se creará alrededor de cada uno de los conciertos. Como es habitual en las giras de Alejandro Sanz, #LaGira contará con los más innovadores avances técnicos y visuales.


Las entradas se pondrán a la venta el lunes 3 de diciembre a las 10 de la mañana en los puntos habituales.

#ElDisco de Alejandro Sanz, sin fecha definida

No tenemos fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de Sanz, pero sí que conocemos el nombre: se llamará sencillamente #ElDisco. En este primer sencillo No Tengo Nada, Sanz habla de la absurda necesidad del ser humano de poseer cosas, cuando en realidad, no es dueño de nada.

No te pierdas el videoclip de No Tengo Nada en CADENADIAL.COM

MÁS SOBRE: