Alejandro Sanz, artista de la cabeza a las manos

Noelia Bertol

El arte en todas sus facetas. Alejandro Sanz nos ha demostrado una vez más que es un artista de pies a cabeza. En el arte de la música lleva más de 25 años quitándonos cualquier atisbo de duda que pudiera existir, y ahora se lanza al de la pintura con una exposición que, como en sus canciones, lleva el sello de la felicidad.

Y es que nuestro artista siempre ha sido un apasionado del mundo de la pintura pero, según ha confesado recientemente a la agencia Efe, terminó decantándose por el mundo de la canción.

«Mis emociones siempre viajaron a través de mi garganta, ahora les mostré un nuevo camino para escapar de mí a través de mis dedos», confiesa el madrileño.

Sonríe al arte contemporáneo

 

Smile es el nombre de este nuevo proyecto en el que se ha iniciado el artista. Su traducción del inglés es «sonrisa» o «sonríe», y no nos hacen falta más palabras para que eso ocurra.

Alejandro Sanz es un artista del momento, del ahora, a pesar de la trayectoria que lleva a sus espaldas. Él y sus maneras de expresar el arte son contemporáneos, y es lo que trata de demostrar con esta exposición junto al pintor Domingo Zapata que ha abierto sus puertas al público neoyorquino en el HG Contemporary Gallery.

Un proyecto al que se ha lanzado con la misma felicidad con la que se encuentra trabajando en su nuevo disco. Y es que si algo distingue a nuestro artista, es la entrega en cada una de sus iniciativas.

Si te gusta Alejandro Sanz, también te va a interesar:

La broma de Alejandro Sanz a Michael Jackson

Alejandro Sanz se lleva la música a la cama