álvaro soler

Álvaro Soler: bello, empático y bravo ¡y no lo dice su madre!

Nuria Serena

Tres adjetivos con los que le definieron en Italia tras participar como jurado en el Talent Show Factor X en 2016

Álvaro Soler se convirtió en el novio de Italia, en un auténtico fenómeno musical, arrasando con dos de sus canciones más conocidas: El mismo sol (2015) y Sofía (2016).


«Amo a Italia. Es mi segunda casa», aclara siempre. Su primera, claro está, es nuestro país dónde el próximo mes de mayo tiene confirmados dos conciertos

¡Toma nota!

24 de Mayo: Sant Jordi Club (Barcelona)

26 de Mayo: Wizink Center (Madrid)

Sumergido en un Mar de colores

El 7 de Septiembre, Álvaro Soler lanza su nuevo disco, Mar de colores, con el que emprenderá una gira europea que recala en España con estos dos conciertos.

El álbum dio la cara con La cintura y nos ha regalado otras canciones que están a la altura y que son una inyección de buen rollo: Ella, Puebla y Lo mismo.

Tras un éxito como El mismo sol estaba difícil superarse. El reto, sin embargo, está conseguido: Sofía arrasó y Animal, reventó.

Que el éxito siempre te pille trabajando es una frase muy manida, pero sin duda muy aplicable en su caso.

La perseverancia y la ilusión han sido herramientas fundamentales para que Álvaro Soler alcanza el éxito más allá del talento . Al contrario de lo que muchos se creen, mi éxito con ‘El mismo sol’, no fue algo improvisado. Detrás había doce años de tocar el piano y un grupo musical con mi hermano, sentencia.

MÁS SOBRE: