Amaia Montero desvela las pistas de su nuevo tema

Noelia Bertol

Amaia Montero regresa tras el éxito de Nacidos para creer con el segundo sencillo de su nuevo disco, el cual verá su lanzamiento definitivo el 11 de mayo. A través de las redes sociales la artista nos ha desvelado algunas pistas con las que podemos descubrir la línea de este nuevo tema. Une las piezas ¡y descubre lo nuevo de Amaia!

Entre dos ciudades

 

El videoclip está grabado en dos ciudades y, con el pequeño avance que nos dio la artista, poco tardaron sus seguidores en averiguar de cuáles se trataba. Buenos Aires y París, dos de las ciudades que no solo tienen un hueco muy importante en este nuevo trabajo discográfico, sino también en la vida de la de Irún.

La unión de #MiBuenosAires y París es mágica para mí… #MBA #NacidosParaCreer #VuelveAmaia

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Un título que encaja a la perfección

 

La segunda pieza del puzzle encaja perfectamente con al anterior, y es entre las siglas con las que Amaia nos ha presentado este sencillo, MBA, hace honor a una de estas ciudades. Se llamará Mi Buenos Aires y verá la luz el próximo 4 de mayo. ¡Atento!

Ambas ciudades significan mucho para la artista. En Buenos Aires vivió experiencias que le hicieron crecer y tras la que no volvió a ser la misma. Y París… La ciudad del amor es ya un símbolo en la música de nuestra artista.

Y si no, ¿por qué no vuelves a recordar París con nosotros? Un tema que compuso con La Oreja de Van Gogh y que forma parte del disco El viaje de Copperpot, del año 2000.

https://www.youtube.com/watch?v=sNelA4mRa4Q

Si te gusta Amaia Montero, también te va a interesar:

Amaia Montero y Dani Martín se olvidan mutuamente y pegan la vuelta

Charlamos con Amaia Montero: “Por no tener dos caras me las han partido”

MÁS SOBRE: