La noticia del día: Amaral ha vuelto a la escena musical. ‘Superluna‘ es el nuevo proyecto de la banda y se trata de un disco en directo que nos hará revivir en nuestras casas la gira de su último disco de estudio: ‘Nocturnal‘. El primer adelanto lo tenemos ya aquí y se trata de esta fantástica interpretación de ‘500 vidas‘.
Este directo llegará el próximo 5 de octubre a todas las plataformas digitales, aunque este mismo 14 de septiembre podremos reservarlo.
‘Superluna‘ saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre con formato doble CD más libro. Si quieres conseguir el formato físico de disco, podrás conseguirlo los domingos del mes de diciembre junto al periódico El País.
Se espera que salga también el vídeo del concierto que acompañe a este lanzamiento, pero ya avisan vía comunicado en su página web que aún esperan que el equipo encargado en el montaje y edición «le dé forma«. ¡Tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de él!
¿Quieres aprenderte la letra? Aquí la tienes:
Quiero vivir 500 vidas
Quiero una distinta cada día
Unas donde sea la heroína
Otras donde esté entre bambalinas
Quiero capturar este momento
Y convertirlo en un segundo eterno
Quiero recurrir a su recuerdo
Cuando me amenacen malos tiempos
Quiero desafiar las leyes
De la vida y de la muerte
Quiero regresar a este lugar
Donde el tiempo aún me pertenece
Ahora quiero reencarnarme en un jaguar
Para ser un gato en tu regazo
Quiero que mi espíritu inmortal
Vuelva a la vida cada nuevo día
Cada nuevo día
Cada nuevo día
Cada nuevo día
Quiero vivir 500 vidas
Quiero una distinta cada día
Quiero capturar este momento
Y convertirlo en un segundo eterno
Y ahora quiero que mi espíritu inmortal
Vuelva a la vida cada nuevo día
Cada nuevo día
Cada nuevo día
Cada nuevo día
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.