En la redacción de Cadena Dial se escucha en bucle Lo Malo de Aitana y Ana Guerra pero la pregunta es: ¿Qué escuchan ellas?
La respuesta es muy fácil, Cadena Dial. Así que he aprovechado la visita de las chicas a los estudios de Cadena Dial Barcelona, para enfrentarlas y que me demuestren quién de las dos se sabe más canciones. Nos hemos reído un montón así que os invito a ver el divertido vídeo que hemos hecho con ellas.
Dejarme solo que os cuente la mecánica de la “batalla”: La espuma de Cadena Dial se convirtió en el pulsador del concurso, así que para contestar debían ser rápidas y hacerse con ella antes que su contrincante.
Las pruebas eran fáciles, reconocer las mejores canciones de la emisora con tan solo 4 notas, y recitar la letra de Hay algo en mi de su querida amiga Miriam. ¿Debería ser fácil, verdad?
Pues no lo ha sido tanto, eso sí, voy a reconocerles el mérito al valor y a la disposición, ya que sin pestañear se prestaron a interpretar Tu canción y sin problemas descifraron una duda que tenía en la mente desde hacía meses: ¿Cómo sonaría Lo malo si se intercambiaran los papeles?
Un sueño hecho realidad a un clic, así que dale yaaaa!
Producción: MakeBCN.com @Makebarcelona
Dirección: Raúl Gómez
Cámaras: Mikel Alors, Marta Calero y Néstor Navarro
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.