Ana Guerra encuentra su propio remedio

Noelia Bertol

Nos pone los piel de gallina cada vez que la escuchamos. Y es que aunque Ana Guerra haya salido de la Academia de Operación Triunfo con dos temas marchosos como son Lo Malo y El remedio, lo cierto es que la sensibilidad que tiene guardada en su interior no ha tardado en salir a relucir.

Este segundo tema, con el que defendió su candidatura para representar a España en Eurovisión, es el primero en solitario de la artista canaria y le está sacando todo el jugo para demostrar con él que estamos ante toda una promesa de la música. ¡Y si no mira esta versión de El Remedio cargada de sentimiento!

Amistades eternas

 

Nos encanta Ana Guerra y, sobre todo, nos encanta la amistad que han forjado los 16 triunfitos entre ellos y la gran interacción que mantienen con su público. No solo son artistas con muchísimo talento, sino que también están cargados de cariño y amor por la música, algo que no abandonan en ningún momento.

La de Canarias nos ofreció junto a su compañero Roi una versión muy especial de Hay un amigo en mí, banda sonora de la película Toy Story. ¡Nos encanta!

 

Su remedio… no tiene remedio

 

Tras el éxito de Lo Malo junto a Aitana, que ya cosecha cerca de 15 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, Ana se ha lanzado a trabajar en El Remedio. Según nos ha confesado por las redes sociales podemos esperar un videoclip del tema ¡muy pronto! 

Nuestro remedio es ella y su música y el suyo las sonrisas de sus seguidores. ¡Pues anda que nos ha sacado pocas!

Si te gusta Ana Guerra, también te va a interesar:

Fran Perea y Ana Guerra, una relación ¡de años!

Las intimidades de Ana Guerra y Aitana durante la promo de “Lo malo”

MÁS SOBRE: