Andrés Suárez comparte canción con uno de los chicos de OT

Noelia Bertol

Andrés Suárez también ha caído rendido al fenómeno Operación Triunfo que, a pesar de haber terminado su última edición hace más de dos semanas, sigue muy presente en nosotros.

Los chicos de OT demostraron su éxito en la Academia y ahora les toca trabajar para forjar su carrera en la música. Cepeda es uno de los que no ha dejado pasar la oportunidad de empezar a trabajar y, junto a Andrés, ha compartido la composición de un nuevo tema. ¿Nos la ofrecerán juntos? Las redes esperan unánime una respuesta positiva a esta pregunta.

¡Espíritu gallego!

 

No es la primera vez que los artistas coinciden. Lo hicieron cuando el cantautor visitó la Academia en los inicios de la edición, donde los chicos demostraron su admiración por Andrés y compartieron un agradable rato entre personas con una misma pasión, la música. Algo curioso de este primer encuentro en el que el cantautor les contó su experiencia a los triunfitos es que cuando les saludó uno a uno Andrés soltó a Cepeda un «nos vemos pronto» ¡que ha tardado poco en hacerse realidad!

Pelos de punta todo el rato con @andressuarezoficial . Qué lujo #OT2017

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

¡Tenemos OT para rato!

 

Este sábado contaremos con la presencia de Aitana War (Aitana y Ana Guerra) en Dial Tal Cual, donde las protagonistas del gran éxito de Lo malo nos hablarán de su experiencia tras el concurso. Además, Alfred y Amaia, los protagonistas que representarán a España en Eurovisión, estarán en los Premios Dial donde debutarán en los escenarios con el tema ‘Tu canción’. ¡El fenómeno OT no ha hecho más que empezar!

El tema que nos representará en Eurovisión ya tiene videoclip, un trabajo que pretende recoger la esencia de este amor que ha conquistado a todo el país y que pretende hacerlo con el resto de Europa. ¡Mira las primeras imágenes del vídeo!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Cadena Dial te trae la gira de Operación Triunfo 2017

Andrés Suárez no olvida

Premios Dial ¡Estos son los galardonados de este año! Enhorabuena

MÁS SOBRE: