¡Amaia y Alfred cantarán por primera vez Tu canción en los Premios Dial!

Nuria Serena

En cada edición de los Premios Dial se viven momentos únicos e irrepetibles. La magia que rodea la Gala provoca una complicidad entre artistas y público incontenible.

Este año, los Premios Dial serán testigos de la primera actuación fuera de Operación Triunfo de Amaia y Alfred. Será la primera vez que los dos jóvenes interpreten Tu canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión ante el público.

Un momento inolvidable para ellos y sus seguidores, muchos de ellos sentados en el Auditorio de Tenerife el próximo 15 de Marzo y otros siguiéndolos por streaming a través de www.cadenadial.com


#AmaiaYAlfredEnPremiosDial

Hace unos días se desvelaban las primeras imágenes del rodaje del videoclip de Tu canción, tema con el que Alfred y Amaia representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018

La canción, compuesta por Raúl Gómez, ha sufrido algunos cambios con respecto a la versión original con la que consiguieron ganar la gala de preselección celebrada el pasado 29 de enero.

15 de Marzo en Tenerife, la gran noche de los Premios Dial

Estos son los galardonados esta edición con el Premio Cadena Dial!

Enhorabuena a Pastora Soler, Antonio Carmona, Juanes, Rozalén, Sergio Dalma, Pablo López y Malú.

Un vídeo de Roberto Cuadrado

En esta edición los Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop en español son para Manolo García, Carlos Vives y Tequila.

Premio Especial a Operación Triunfo como fenómeno musical del año.

¡Y las actuaciones de: Adexe y Nau, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez y Carlos Rivera!

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Premios Dial, los mejores momentos de la rueda de prensa

Premios Dial baten su primer récord

Lara Álvarez canta a dúo con Beatriz Luengo ¡y la quieren en Eurovisión!

David Civera sobre Eurovisión: “Quiero que se tome más en serio y no llevemos apuestas estrambóticas”

MÁS SOBRE: