Antonio Orozco ¡Mucho cuidado en la carretera!

Rafa Sánchez

Tras comenzar su gira Único en 2013 y prolongarla hasta 3 años, Antonio Orozco no se cansa y anuncia una vuelta a los escenarios con una segunda temporada de esta misma gira. Una buenísima noticia que nos permitirá disfrutar en directo canciones actuales como Dicen, junto a Karol G. ¿Cómo te quedas con esta sorpresa?

El artista tendrá que terminar pronto sus vacaciones para ensayar estos nuevos conciertos. La gira comenzará a finales de septiembre en Reus, Tarragona y se extiende hasta junio del año que viene en Madrid. ¡Vaya año le queda a Antonio en la carretera! Esperemos que conduzcan con cuidado…

¿Nos presentará algún nuevo disco por el camino? Todo es posible.

 

Pablo López le dedica una peineta a Antonio Orozco

 

Más vale un gesto que mil palabras. Así tendremos que interpretar esta fotografía que ha subido a sus redes sociales junto con Pablo López. ¿Qué pasaría para que el malagueño le dedicara semejante gesto? #LenguajeCorporal lo llaman… Ya sabes lo que dicen, la confianza da asco.

#SITGES @pablolopezmusic ❤ #LengusjeCorporal

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Ambos cantantes están disfrutando de unos días en Málaga junto a la piscina como los buenos amigos que son. Tanto uno como otro no duda en compartir a tiempo real todos estos momentos que comparten en el poco tiempo libre que disponen, además de encima del escenario.

TE LO DIJE. Todo se lo he enseñado yo ……. @pablolopezmusic by @niarosas

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Nos emocionamos al saber que tenemos todo un año por delante para poder disfrutar de Antonio Orozco en directo. Las entradas ya están a la venta, ¡corre antes de que se acaben!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Qué hacen Luis Fonsi, Aitana y Antonio Orozco juntos?

Antonio Orozco: ‘Un clavo quita a otro’

MÁS SOBRE: