Noticia

Antonio Orozco: «Un clavo quita a otro»

28/06/2018, a las 07:53


Antonio Orozco carga pilas este verano para volcarse en Único el proyecto con el que regresa a partir de Octubre a los escenarios

La segunda parte de único llega tras haber conseguido el disco de platino con su último trabajo Destino, y avanza contenidos tan interesantes como este

Único no es -en palabras de Orozco– un concierto, no es una obra de teatro, no es una película. «No busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida» -concluye.

Creo que es lo mejor que he hecho en mi vida- confiesa-.» Y nosotros estamos deseando disfrutarlo.

Las entradas para todas las funciones de Único, segunda temporada, pueden comprarse en la página web del cantante. Estas son todas las ciudades que visitará.

Antes de arrancar Único por nuestro país, el cantante catalán se está hartando a viajar en estos últimos meses, visitando ciudades como Praga o rincones de la maravillosa Indonesia. Recuerdos inolvidables que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales.

En un país muy lejano … #labuanbajo #diving #buceo #180 #sofaraway @pedroguevara

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Fotografías y también vídeos, segmentados por capítulos donde cuenta sus peripecias.

 

También te gustará leer:

Antonio Orozco: “Me mola tu rollo, Eva”

Antonio José ¿sabes qué sueño ha cumplido?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana