¡Ama sin límites! El apoyo al Orgullo de nuestros artistas Dial

Redacción Cadena Dial

El pasado 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo LGTB y miles de personas por toda España se han lanzado a las calles para reivindicar los derechos del colectivo. Esta semana prosiguen en Madrid las actividades programadas para el MADO2018

Existen miles de formas de querer y nuestros artistas lo saben. Han sido muchos los que no han querido perder la ocasión de celebrar con sus fans este día tan especial y en Cadena Dial hemos recopilado algunos de los mensajes que han publicado en sus redes sociales. David de María ha sido de los primeros en dedicar unas palabras en Instagram e incluso podemos leer la palabra LOVE con la bandera del arcoiris en su nueva foto de perfil:

 


 

«Ama a quien quieras amar«. Así de contundente se ha mostrado Alejandro Sanz en una foto publicada en Instagram. Sin duda, se trata de un enorme gesto viniendo de uno de los grandes.

 

Ama a quien quieras amar ❤🧡💛💚💙💜 #Orgullo2018 #Pride2018 #LGTBI #ProudToLove

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Otra cantante que se ha sumado a la celebración ha sido Vanesa Martín. La malagueña ha querido enviar un mensaje inspirador a todas aquellas personas que sufren todavía por su sexualidad. «Ama a quien quieras y como te nazca, que ya es un orgullo saberte amado«. Con estas bonitas palabras deja claro que ella es una gran aliada de la comunidad LGTB.

 

 

Alaska lleva décadas siendo portavoz de la causa y este año no iba a ser menos. Desde su Instagram, ha querido remontarse hasta el comienzo de las reivindicaciones y agradece a todos aquellos que lucharon por el libre querer desde el principio.

 

 

Una de las artistas que actuará en nuestro concierto Vive Dial este año y gran asidua de las fiestas del Orgullo es Pastora Soler. Por ello, ha querido desde sus redes agradecer al colectivo su fidelidad. #Libertad, #Visibilidad y #Diversidad son las tres palabras que ha elegido para mostrar su compromiso con la causa.

 

#orgullo2018🏳‍🌈 #Pride2018 #libertad #visibilidad #diversidad ❤🧡💛💚💙💜

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

 

Si hay una persona que siempre se ha mostrado firme a la hora de defender los derechos LGTB esa es Marta Sánchez. Desde todas sus redes, dirige un mensaje a todos aquellos intolerantes que se muestran en contra del amor libre: «Los que se aburran, tienen mil causas en el mundo para criticar y arreglar…. Que el mundo está lleno de injusticias.«. Se puede decir más alto, pero no más claro.

 

 

Rosa López, que actúo con gran éxito en las fiestas del Orgullo del Sur el pasado 23 de junio, lanza unos mensajes esperanzadores en su cuenta de Twitter. En el tweet anima a tener «la mente limpia» y «el corazón grande«. Esta claro que Rosa es una gran abanderada del movimiento y así lo demuestra siempre que tiene ocasión.

 

 

Por último, la joven María Parrado demuestra una gran madurez a sus 17 años y se une a nuestros artistas favoritos para apoyar el Orgullo. Así ha querido celebrar la gaditana el 28 de junio, recordando que «nada es más importante que el amor» y animando a luchar siempre «por la libertad«.

 

 

Sin lugar a dudas, se trata de un precioso gesto por parte de nuestros artistas favoritos con las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de todo el mundo. Desde Cadena Dial, queremos abogar por el amor libre y expresarse siempre como uno sienta. ¡Viva el amor!

 

¿Te ha gustado esta noticia? Estas otras también te pueden interesar:

Merche y Beatriz Luengo en el Orgullo Gay MADO 2018

El nuevo tema de Antonio Orozco, himno del Orgullo

MÁS SOBRE: