El nuevo tema de Antonio Orozco, himno del Orgullo

Noelia Bertol

Antonio Orozco lo sabe. Que existen mil maneras de amar, que cada persona guarda mil tesoros y que es libre de mostrárselos a quien desee. Sabe que en nuestra sociedad se está viviendo una etapa de cambio y por ello ha querido que todos, al igual que él, lo sepan.

Nuestro artista se ha lanzado en una colaboración junto al compositor Lucas Vidal para formar parte de la banda sonora de The best day of my life (El mejor día de mi vida), un documental en el que se narran seis historias de diferentes personas de distintos países que se encuentran en la capital madrileña el Día Internacional del Orgullo LGTB.


Una canción para millones de personas

 

El nombre de la canción, Lo saben, hace referencia al cambio que la sociedad está viviendo. Orozco asegura que en el fondo todo el mundo es consciente de lo que está pasando y con la canción pretende enervar las conciencias de todo el mundo, comenzando por la suya. «Con este proyecto como mínimo me he convertido en una mejor persona», confiesa.

Seis historias que son el reflejo de las diferentes formas de amar, de distintas culturas que traspasan fronteras cuando se trata del amor. «He tenido la suerte de poder hacer un seguimiento del montaje de la película desde el minuto uno e investigar la vida de cada personaje, para plasmar lo que yo he vivido y sentido. Esto no ha sido difícil, solo había que prestar atención a lo que estaba pasando», afirma Antonio a El País en el preestreno de la película.

Ya está aquí #thebestdayofmylife #Impresionante 🏳️‍🌈 #Losaben

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

¡Él sí que sabe!

 

Se encuentra en una de sus mejores etapas en el mundo de la música. Con el fin de Destino, Antonio Orozco se ha inmerso en proyectos muy grandes para este año. Además de unirse a formar parte de esta banda sonora, los escenarios están temblando por el regreso de Único, una gira en la que el artista ofrecerá 100 conciertos únicos por toda nuestra geografía española. ¡Ya tienen fecha, hazte con tu entrada!

Si te gusta Antonio Orozco, también te va a interesar:

Antonio Orozco nos muestra ‘lo que está por venir’

Pablo López, David Bustamante y Antonio Orozco ¡menudo trío!

MÁS SOBRE: