Barcelona no podía quedarse sin Luis Miguel

Redacción Cadena Dial

Los seguidores de Luis Miguel están de suerte y es que el artista ha confirmado un nuevo concierto en Cataluña, precedido del éxito en Madrid, donde hace unas semanas se anunció también una segunda fecha.

El show tendrá lugar el 8 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Desde hoy jueves 3 de mayo a las 10:00h habrá una preventa de entradas en www.livenation.es hasta el viernes 4 de mayo a las 09:00h. La venta general será el mismo viernes a las 10.00h en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.


La gira española de Luis Miguel, organizada por Live Nation Barcelona y Planet Events, se cierra así en ocho conciertos:

el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid,

el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla,

el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia,

el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona,

el 11 en Starlite Marbella,

el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y

el 14 en Marina Sur, Valencia.

El icono de generaciones y mayor exponente de la música latina en el mundo, estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo “¡México por siempre!”, que incluye el single “La fiesta del mariachi”, el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Luis Miguel ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y verdadero talento artístico.

A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Latin Grammy.

Si te ha gustado esta noticia, también te interesará:

Los cabos que Luis Miguel dejará sueltos en su serie

Marc Anthony y Luis Miguel, ¿colaboración a la vista?

 

 

MÁS SOBRE: