Los cabos que Luis Miguel dejará sueltos en su serie

Noelia Bertol

En España será ya 23 de abril cuando por fin podamos disfrutar del primer capítulo de Luis Miguel, la serie, a estrenar en la plataforma de Netflix que cada semana emitirá un nuevo capítulo y cuya historia se basa en la vida de El Sol, uno de los grandes artistas mexicanos que ha dejado y sigue dejando huella en el mundo de la música.

El artista Luis Miguel ha tenido la valentía de lanzarse a contar su versión sobre los secretos de su vida personal que tantos bulos y rumores han creado. La relación con su padre, la desaparición de su madre o relaciones sentimentales tormentosas, todo en una serie que pretende hacer justicia al artista hasta físicamente, pues el parecido del actor que interpreta a Luis Miguel en su juventud, Diego Boneta, es sorprendente.


Aunque muchas incógnitas quedarán resueltas en esta serie, algunos cabos quedarán sueltos. Luis Miguel, que está detrás revisando que la historia hace justicia a su vida, no hablará en ella de la identidad de su padre biológico, el paradero de su madre o la historia de amor de la que nació su hija, por ejemplo.

También quedarán en el tintero asuntos como la serie de conciertos cancelados a lo largo del año 2016 o la increíble transformación física que ha experimentado el cantante a lo largo de los años. Mira esta fotogalería en la que hacemos un recorrido por su vida en cinco imágenes.

  • Luis Miguel

El Sol llegará a España

 

Lo estábamos deseando y por fin saldrá El Sol de entre tantas nubes. Luis Miguel llega a España  con su gira México Por Siempre de la mano de Cadena Dial. Del 1 al 14 de julio el sol saldrá en 6 ciudades de nuestra geografía, brillando y dando calor al público con sus acogedores conciertos.

¿Estás preparado para disfrutar este verano de la gran vuelta a los escenarios de Luis Miguel? 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Sí, esto es lo que une a Raquel del Rosario con Luis Miguel, ¿no es increíble?

¿Por qué sus colegas no quieren a Luis Miguel?

MÁS SOBRE: