Bebe vuelve a sus orígenes con una nueva canción

Rafa Sánchez

La carrera de Bebe siempre se ha caracterizado por ser muy ecléctica musicalmente hablando. Sin ir más lejos, su último sencillo se metía de lleno en los ritmos latinos y reggaetoneros que inundan la radio de nuestra época.

Corazón vino acompañada con un colorido vídeo que sacaba la parte más divertida y despreocupada de la cantante. Se trata de las primeras composiciones que interpreta sin ser de su propia autoría.


Ahora acaba de anunciar su próximo movimiento. En Instagram ha aparecido un vídeo en el que podemos escuchar una canción que llevará como título Hoy. Bebe vuelve a grabar con el productor de sus álbumes más míticos: Carlos Jean. Él es el responsable de temas como Malo, Ella o Respirar, por lo que se trata de una gran noticia la vuelta de ambos al estudio.

En el adelanto podemos escuchar una balada que, si nos fiamos de la producción, promete romper al llegar al estribillo. Ambos forman un tándem perfecto y esperemos que esta nueva colaboración vuelva a dar resultados satisfactorios. No esperamos menos de Bebe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY… seleccionando notas…. @carlosjeanofficial #HOY 🍃

Una publicación compartida de Labebebellota (@labebeypunto) el

 

Disfruta de Bebe en directo a finales de año

 

La artista tiene puesta en marcha una gira que hará las delicias de sus seguidores más fieles. En ella se encuentra presentando su último sencillo y algunos de los que vienen, además de recordar todas las canciones que le han llevado a ser la artista que es hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚬👄🚬👄

Una publicación compartida de Labebebellota (@labebeypunto) el

Aquí te dejamos las próximas fechas confirmadas, ¡no te la pierdas!

30 de noviembreGranada (Sala El Tren)

15 de diciembreBarcelona (Sala Barts)

20 de diciembreMadrid (Sala But)

21 de diciembreSevilla (Sala Custom)

27 de diciembreBilbao (Café Antzokia)

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Lo nuevo de Bebe y los mejores himnos feministas del momento

Bebe vuelve y nos entrega su ‘corazón’

MÁS SOBRE: