bebe corazón

Bebe vuelve y nos entrega su «corazón»

Redacción Cadena Dial

Bebe está de vuelta. Después de su cuarto álbum, Cambio de piel, ultima los detalles de su nuevo single. Corazón es la canción elegida para presentar el futuro disco de la extremeña que nos encandiló con canciones como Respirar. Recientemente ha subido un adelanto de su videoclip, que se muestra de lo más colorido.

En él, vemos los característicos labios de Bebe cantar la canción al más puro estilo de los Rolling Stones. Después, la vemos en una cama llena de corazones con un conjunto rojo muy actual y moderno.


Sin duda, se trata de una nueva reinvención en su carrera a nivel estético pero se mantiene la Bebe más clásica a nivel musical. Ya en su disco anterior volvió a colaborar con el productor de sus primeros discos, Carlos Jean, y estamos expectantes por saber de quién se ha rodeado esta vez la cantante. Saldremos de dudas el próximo 27 de julio, que es el día elegido para publicar la nueva canción.

El director del vídeo es el andaluz Raúl Rosillo, que ha recibido numerosos premios por su trabajo como director de arte. El más destacado de ellos es Perfidia, una versión muy peculiar del clásico de Lorca, La casa de Bernarda Alba. Un colaborador prometedor para una artista de la talla de Bebe.

 

El esperado regreso de Bebe

 

No sabemos nada de ella desde 2015 y desde Cadena Dial la echábamos de menos. El mes pasado calentaba motores con una colaboración en el tema del rapero Costa llamado Ficción, que cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube.

Actualmente, se encuentra anunciando nuevas fechas su gira, que se ha alargado hasta dos años debido a la gran afluencia de público. Las últimas confirmaciones son el 30 de noviembre en Valencia, el 15 de diciembre en Barcelona , el 20 en Madrid, el 21 en Sevilla,  y el 27 en Bilbao.

 

Si te gusta esta noticia, mira estas otras:

Bebe y Carlos Jean, diferentemente iguales

Bebe en Encuentro Digital Premios Dial ¡Conéctate!