Blas Cantó, en contra del «racismo musical»

Rafa Sánchez

Muchos de nuestros artistas Dial han hablado recientemente sobre la discriminación que hace el público a determinados géneros. Dani Martin fue uno de los últimos que publicó un mensaje ensalzando la música en todas su formas y venga del grupo que venga.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Blas Cantó. El ex-integrante de Auryn ha acudido a su cuenta de Twitter para compartir con todos sus seguidores una firme sentencia contra todos aquellos que practican lo que él denomina como «racismo musical». ¿Estás de acuerdo?

«Viva la música, sea la que sea«, termina diciendo el cantante de Él no soy yo. Sin duda, todo un alegato a favor de la libertad de gustos. Blas nos enseña que no tenemos que avergonzarnos nunca de los temas que nos gustan y, ¿acaso no tiene la razón?

 

Blas Cantó visita OT 2018 y se come el escenario

 

El artista murciano ha sido uno de los invitados estelares en Operación Triunfo 2018. Allí cantó en directo este gran éxito que ya ha conseguido ser disco de platino en España. Lo que empezó como una interpretación intima, terminó explotando para meterse al público en su bolsillo.

Sin duda, Blas se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Su primer disco en solitario, Complicado, consiguió debutar número 1 en las listas de ventas. ¿Cuál será su siguiente paso? ¡Atentos a Cadena Dial para enteraros los primeros!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Blas Cantó quiere viajar en el tiempo y Keunam lo cuenta cantando

‘El sí soy yo’ ¡La nueva versión del tema de Blas Cantó en Dial Inverso!

MÁS SOBRE: