Los artistas Dial celebran el cumpleaños de Marc Anthony, ¡felicidades!

Rafa Sánchez

Un 16 de septiembre de hace 50 años vino al mundo en Nueva York uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial, Marc Anthony.

El mundo entero está de celebración y el artista ha compartido con todos sus seguidores un vídeo muy especial acompañado de los que más le quieren, su familia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Marc también ha recibido mensajes muy especiales de sus compañeros de profesión. Uno de los más emocionantes ha sido el de Alejandro Sanz. El español ha subido un vídeo en su cuenta de Twitter que resume la amistad que les une. ¡Qué bonito!

Maluma ha sido otro que se ha acordado de su «flaco«, como él mismo dice. Con esta fotografía tan campechana ha celebrado el medio siglo del cantante de ‘Vivir la vida‘ delante de 35 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo hp te amoooooo… felicidades!!! que sean millones mas llenos de esa luz y alegría que te identifican. HBD FLACOOO!! 🎁🎉🎂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Una gran amiga suya como es Thalía tampoco ha desaprovechado la ocasión. En sus historias de Instagram aparecía esta foto en la que la vemos con un pelo de lo más salvaje. Así felicita a su «flaco bello«.

Y los que si estuvieron en persona celebrándolo con él fueron sus hijos. En fotos que ha subido el propio artista podemos ver a sus dos hijos más pequeños, fruto de la relación que mantuvo con Jennifer Lopez.

Max y Emme van vestidos de blanco impoluto, como casi todos los asistentes a una fiesta que seguía un protocolo muy específico.

Ver esta publicación en Instagram

 

The best present ever!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Nosotros también aprovechamos para felicitar a Marc Anthony en este día tan especial. ¡Esperamos cumplir muchos años más con él!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Carlos Vives y Marc Anthony ponen de moda el blanco y negro

Es el baile del momento y Marc Anthony no se libra

MÁS SOBRE: